¿Quiénes somos?

Somos tú portal en español para
recomendar lo mejor en
Gastronomía, Música, Cine, Teatro y Eventos

Desde Marzo de 2010 ofrecemos para Venezuela un sinfin de recomendaciones en productos, servicios y más. Dichas recomendaciones han sido elaboradas por experiencias propias de nuestro equipo de trabajo, fomentando a su vez al público lector, generar sus propias recomendaciones por la red social de su preferencia.

Nacimos en Twitter como @TeLoRecomiendo, luego fuimos creciendo en distintas redes sociales como Facebook, Pinterest, Youtube e Instagram; con ello dando oportunidades a cada lector de conocernos y compartir sus experiencias con nosotros. En paralelo a este crecimiento en redes sociales, fuimos trabajando en la primera cara de TeLoRecomiendo.net, la cual fue lanzada con mucho éxito en ChocoVenezuela 2011 (Organizado por la Cámara de Comercio Venezolana – Italiana “Cavenit”).

En el 2012, junto a un grupo de artesanos venezolanos, fuimos productores de la 1era Competencia-Degustación de Cupcakes en Venezuela. Dicho evento contó con gran aceptación del público venezolano, ya que por primera vez en Venezuela se realizaba un evento de este tipo.

Para el 2013 seguimos creciendo y apoyando iniciativas emprendedoras, que buscan como muchos en el mercado de la Gastronomía, Música, Cine, Teatro y Eventos; ofrecer a su público una alternativa de calidad, buen servicio e innovación según sea el caso.

En el 2014, TeLoRecomiendo amplía su acción al llegar a España, específicamente a Madrid, dónde a partir de Octubre se hace oficialmente la llegada de nuestra marca a esta ciudad.

Para el 2015, TeLoRecomiendo se va dando a conocer como un medio de recomendaciones, en busca de promover calidad, buen servicio, talento y más valores positivos, tanto para Venezuela como para Madrid – España.

Con la llegada del 2016, queremos seguir creciendo, generando confianza, buenas relaciones y en el mercado español. Afianzando el modelo venezolano que cumple casi 6 años.

Si duda alguna, te invitamos a decir TeLoRecomiendo a lo mejor en Gastronomía, Música, Cine, Teatro y Eventos.


No hay comentarios

Añadir más